Telf: +34 915272873 - 915396649

Descubre Las Mejores Palmeras De Chocolate De Madrid

 

Amarás el chocolate sobre todas las cosas“, decía uno de los mandamientos que todo goloso debe seguir. Por eso, aquellas personas que disfruten saboreando este manjar de dioses, sabrán que las palmeras son una gran fuente de fe. Pero, ¿cómo podemos abrir las puertas del cielo sin salir de Madrid? La verdad es que no es una difícil tarea, siempre que se sepa dónde degustar las mejores palmeras de la ciudad.

A modo de ruta o como plan para los domingos por la tarde, la capital madrileña dispone de una infinidad de lugares donde poder tomar un buen dulce. Más grandes, más pequeñas, de chocolate blanco, negro, limón, glaseadas… las hay de infinidad de sabores. Todas tienen su público y decantarse por una sola puede suponer una gran indecisión. 

Por ello, EL MUNDO te presenta una serie de sugerencias probadas y catalogadas como las mejores palmeras de Madrid. ¿Te atreves a iniciar la ruta de la palmera?

Longinos. El tamaño importa

Encontrar una palmera cuya calidad/tamaño/precio sea idónea, no es tan fácil como parece. Sin embargo, en Longinos todo apasionado del chocolate puede considerarse un afortunado. Palmeras de chocolate negro, blanco o glaseadas son posibles de degustar en esta pequeña pastelería del barrio de Delicias. Pese a que el hojaldre puede llegar a ser algo excesivo, es compensado con su gran dulzor. Ojo, no es apto para estómagos pequeños; siempre y cuando pretendas terminarla por ti solo.

Saber Más, Fuente EL MUNDO.

Deja un comentario