Telf: +34 915272873 - 915396649

Víspera de Todos los Santos y Halloween

2012-10-25-lolaLa noche de Halloween es una de las noches más esperadas del año, tanto por los niños y niñas, como por los adultos. Esta festividad, también conocida como la Noche de los Difuntos o la Noche de Brujas se celebra anualmente en muchos países. La fecha de Halloween es el 31 de Octubre. Concretamente, la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, día de Todos los Santos. Por este motivo, este día también se conoce como Víspera de Todos los Santos.

La Fiesta de Halloween tiene un origen celta, pero con el paso de los años se ha ido extendiendo a muchos países. Las naciones con más costumbre de celebrar Halloween son Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. Algunos países de América Latina también se suman a esta celebración. Incluso, en España, también es celebrada por muchas personas, especialmente los niños y niñas, y los jóvenes. Muchos pubs, discotecas o locales de copas aprovechan esta ocasión para decorar sus espacios y ofrecer una fiesta diferente y, sobretodo, terrorífica. La tradición más extendida de Halloween es el conocido “¿Truco o Trato?”. Los niños y niñas van de puerta en puerta, llamando al timbre de sus vecinos.

3 Comentarios

  1. Jesus el 26 octubre, 2016 a las 3:02 pm

    Los articulos de Halloween que se venden en Longinos son muy ricos,pastas de Hallowen.’y mufin de halloween……ect….PASEN Y PRUEBEN

  2. Ivan lopesino el 30 octubre, 2016 a las 11:40 am

    Que buena pinta tienen esas pastas

    • Ivan lopesino el 30 octubre, 2016 a las 11:41 am

      Me comería un kilo jijiji

Deja un comentario